29 de marzo de 2011

Motorola i1 de Nextel

Motorola presenta el Motorola i1, el cual se destaca por llegar con sistema operativo andriod, mas precisamente llega con Android 1.5 y Blur, ademas de ser IDEN.
 

Motorola i1 nos deja estas características:
Pantalla QVGA de 3,1 pulgadas ( 320 x 480 px ) táctil capacitiva
Acelerómetro
Cámara de 3 megapíxeles con Flash LED y autofocus
WiFi 802.11 b/g y Bluetooth 2.1
Ranura para tarjetas MicroSD de hasta 16 GB
256 MB de memoria RAM / 512 MB Flash
A-GPS
Minijack auriculares de 2,5 mm
Peso: 100 gramos


El precio y disponibilidad del Motorola i1.
Motorola i1 Nextel se puede comprar por unos 1450 pesos. Este llega con el concepto de “Touch & Prip”. Es interesante que incluyan en el i1 una tarjeta microSD de 8GB para almacenamiento y entre las aplicaciones precargadas están iAlarm, TeleNav y Nextel Live.


Motorola H17, una almejita que funciona de auricular manos libres:
Cuando llegó el primer auricular manos libres para el móvil que se conectaba por bluetooth nos sorprendimos por el futurismo de la propuesta. Y aún estamos extasiados cuando comprobamos que el sector sigue evolucionando. Motorola, uno de los decanos del mercado, no se da por vencido y lanza el H17, un novedoso manos libres al estilo de almeja (clamshell, que lo llaman los ingleses), con un funcionamiento similar a las versiones en teléfono que conocemos desde aquel famoso StarTAC que la propia Motorola lanzó a finales de los 90. 

La gracia del Motorola H17 está en el micrófono, que se pliega mediante el sistema que caracterica al clamshell, permitiendo encogerse cuando no hagamos uso de él. De igual modo que ocurre con un móvil de almeja, si recibimos una llamada basta con extender el micrófono para descolgar la llamada y atender a nuestro interlocutor.
Más allá de la característica que distingue al Motorola H17 del resto de dispositivos del mercado, este manos libres ofrece la posibilidad de conectarlo simultaneamente a dos terminales móviles. Quizás la mayoría ya tenemos bastante con pagar una factura de teléfono, pero hay determinados usuarios, sobre todos de perfil profesional, que se tienen que armar de dos o más móviles para el desempeño de su trabajo, así que pueden tomar buena nota de este Motorola H17.
Por otro lado, este dispositivo incorpora un sistema de reducción de ruido ambiente, conocido como Crystal Talk, gracias al cual el aparato interpreta las vibraciones procedentes del entorno y las separa de las que proceden de la voz del usuario, flitrándolas para una comunicación óptima. Su peso de apenas nueve gramos y sus reducidas dimensiones facilitan, además, su uso para prácticamente cualquier tipo de oreja.

Enlace: Blog de Móviles , Tus Equipos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes